m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Un viaje de ida y vuelta para visitar a los delfines “Nariz de botella” en Playas, Ecuador


La diversidad de un país pequeño, como el Ecuador, es asombrosa. ¡Dirígete hacia el sur por la Ruta del Pescador para ver los delfines! El puerto de El Morro se encuentra cerca de Playas (oficialmente conocido como General Villamil Playas) a solo una hora y media de Guayaquil.

Desde el puerto de El Morro se puede disfrutar de un extenso manglar donde se cosechan los cangrejos. También hay otros mariscos frescos que incluyen: Conchas, vieiras y mejillones.

Tour de avistamiento de delfines y aves


Una vez que llegue al puerto, compre un boleto para una excursión en barco para ver los delfines. Los precios varían de $ 10 a $ 15 por persona dependiendo del tour. Los tours son en español, pero son perfectos para ver los animales de la zona.

En el camino a los delfines “nariz de botella”, se puede apreciar los manglares y se pueden observar aves de la zona. Algunas de las aves que puedes ver incluyen a las gaviotas, los pelícanos, los albatros, los sinsontes, los piqueros de patas azules y las garzas.

Dependiendo de la temporada, también existe la posibilidad ver a los leones marinos y las ballenas migratorias. Una vez que salgas a la zona de observación de delfines, el barco se ralentiza para que puedas obtener las mejores fotos de los delfines saltando.

No importa cuál tour tomes, todas las operadoras turísticas se comunican entre sí para dar paso a que todas las embarcaciones puedan ver desde cerca a los delfines. A lo lejos también se puede ver el puerto industrial de la ciudad de Guayaquil. Después de un largo descanso para ver a los delfines saltar y jugar con el bote, se realiza un rápido viaje de regreso al puerto de El Morro.

Almuerzo fresco y local de mariscos

Una vez que regrese a los muelles en el puerto de El Morro, encontrará numerosos restaurantes de mariscos donde puede disfrutar de una deliciosa comida al final de su viaje de un día al puerto de El Morro.

Leave a Reply