m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Paseo de ida y vuelta para ver los delfines en Posorja

El pequeño pueblo pesquero de Posorja se encuentra en la costa Ecuatoriana, a solo 100 km al sur de Guayaquil. Es la última parada a lo largo de la Ruta del Pescador a la que se puede acceder fácilmente en carro privado o en bus. Tienes que atravesar varios kilómetros de hermosas playas y pintorescos pueblos de pescadores para llegar hasta Posorja.

¡Pasa el día disfrutando de todo lo bello que Ecuador tiene para ofrecer, su naturaleza! En Posorja eso significa delfines nariz de botella y muchas aves marinas.

Delfines a la vuelta de la esquina

Saliendo desde el puerto a tan solo unos minutos en bote se puede comenzar a ver a los delfines nariz de botella. El barco disminuye la velocidad, para poder observar a los delfines en su habita natural. De esta forma, puedes obtener las mejores fotos y videos.

Los delfines nadan bastante rápido, pero no le temen a los barcos. Una vez, un delfín apareció justo al lado del bote, antes de esconderse abajo del agua. Siempre ten lista tu cámara, ya que no sabes cuándo los delfines harán su siguiente salto.

Observación de aves en la isla Puná

Después de un largo tiempo fotografiando a los delfines, el bote te lleva hacia la Isla Puná. Aquí se visitan varios promontorios en bote, donde se puede ver una gran cantidad de aves marinas, incluyendo gaviotas, garzas, pelícanos, albatros y sinsontes. ¡Durante la temporada correcta, incluso tienes la oportunidad de ver algunos piqueros de patas azules!

Una vez que hayas recorrido varios de los islotes, el bote te llevara de regreso al muelle de Posorja para finalizar esta emocionante aventura llena de naturaleza. Si tienes tiempo extra en tu estadía, Posorja también alberga 2.5 kilómetros de hermosas playas para nadar en el mar y relajarse bajo el sol.

Para obtener más información sobre este tour, comuníquese con Maria Isabel Magallan por teléfono al +593 985997927 o al+593 969415860, o por correo electrónico a punatours_ma_isabel@hotmail.com.

Video

Leave a Reply